Básicamente, los principios de la energía curativa sostienen que la energía vital de todas las cosas así como la de nuestro cuerpo puede ser controlada, maniobrada y dirigida a conciencia de quien la proyecta. De tal manera, podríamos dirigir energía hacia una parte del cuerpo específica, buscando un beneficio y una sanación e incluso existen quienes afirman lograr visualizarla y proyectarla a distancia.
Por supuesto, se trata de un tratamiento al cual uno debe abrirse por completo y procurar liberarse de todo estigma. Científicos de todo el mundo le han atribuido un carácter imaginario y de algún modo irreal por su no comprobable eficacia. Sin embargo, varios doctores en distintas partes del mundo también muchas veces han participado, recomendado e incluso utilizado técnicas y medicinas alternativas como por ejemplo el Reiki, en procesos de sanación.
Sesiones de sanación energética
Las sesiones de sanación energética se llevan a cabo por maestros que practican y desarrollan distintas técnicas de canalización y control de la energía de las cosas. En las sesiones, se utilizan algunos instrumentos y artefactos como inciensos, cristales, rocas, velas, perfumes, musica, instrumentos musicales, plantas, hierbas, etc., con el fin de modificar y conseguir las vibraciones energéticas de sanación adecuadas.
Algunas personas que practican este tipo de tratamientos alternativos con energías, aseguran que cambiaron sus vidas y su percepción sobre la misma, sus relaciones con el mundo y su salud tanto física como mental.
Claro esta que este es un tratamiento alternativo y complementario, pero de cualquier modo, abrirse a nuevos conocimientos y experiencias nuevas es siempre enriquecedor e incluso algún beneficio siempre se logra encontrar. Estar en armonía y sentirte bien contigo mismo es siempre muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario