A través de las algas marinas, de la tierra del mar de sangre fortalece nuestro propio mar de sangre que llevamos dentro de nosotros. Las algas marinas son una fuente excelente de minerales en nuestra dieta.
Como el aire y el agua se vuelve más se acidifica por la contaminación, los minerales se filtran y el agotamiento de los campos de nuestra tierra, y se lavan hasta el mar, donde las algas silvestres de incorporarlos. Cuando comemos algas, tomamos estos minerales de nuevo en nuestros cuerpos, y estos minerales nos ayudará a mantener una condición alcalina en nuestro torrente sanguíneo, lo cual es una condición saludable, resistente a la fatiga y el estrés.
Las algas marinas tienen admirables
cualidades: son flexibles, que son tenaces, son prolíficos, y son la familia más
antigua de las plantas en la tierra. Estas plantas nos conectan con la vitalidad primitiva del
mar. Fortalecen
nuestra propia primitivo sistema glandular y el sistema
nervioso.
Una familia promedio de los comedores de algas que consumen
un paquete familiar el plazo de seis meses a un año. Eso es 3 libras de peso en seco =
peso de 30 libras húmedo = un bushel de plantas húmedas. Este es un alimento muy
concentrado.No temas a la sal. La sal es necesaria para la vida. Si usted está dispuesto a sudar, se puede mover la sal a través de ti, y en el proceso, se le activa la creación de su vida y su sueño de las estructuras inteligentes universo de las sales complejas y oligoelementos que se encuentran disponibles en las algas marinas.
Tu cuerpo es una antena, y su cuerpo no puede recibir y comprender todo el mensaje del Universo a menos que contenga todos los elementos traza del Universo. Calidad cuenta con más de la cantidad. Si usted come más complejos de las sales de algas, usted tendrá menos deseos de sal simple comida chatarra, y usted se encontrará cada vez más completo, satisfecho y saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario