lunes, 19 de marzo de 2012

Comer como un Tigre Dragón, de oso, o de la grúa por Letha Hadady

Comer como un Tigre Dragón, de oso, o de la grúa por Letha Hadady

La Universidad de Harvard y el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento han encontrado que las mujeres asiáticas viven más tiempo, vidas más sanas en los Estados Unidos. Usted puede apostar a que parte de su éxito es la sabrosa dieta baja en grasas, proteínas de Asia bajo. Un reciente programa de dos años clínica sugiere que una dieta asiática basada también funciona para bajar de peso.

El programa contó con la participación de los talleres que se ofrecen en el New York Open Center, el Centro de Renfield para la Educación en Enfermería, una división de Centro Médico Beth Israel, y la Academia de Nutrición Sanidad de Nueva York.

Los hábitos alimentarios y las adicciones alimentarias de 90-100 a los participantes (principalmente mujeres) con edades entre 25-72 fueron observados. Los participantes completaron un cuestionario y se les dio las dietas de acuerdo a uno de los cuatro tipos de energía. Su progreso era entonces un seguimiento con los correos electrónicos.

Los tipos eran del Dragón, el Oso, el Tigre y la Grulla una adaptación de la medicina tradicional china.

 Cualquier persona podría identificar fácilmente con los tipos, que predijo la dieta y el comportamiento más probable que sea afectado por el peso y las adicciones comunes. Esto es lo que descubrió el programa:

DRAGONES: Dragones ansiados alimentos chatarra salados o fritos y de bajo valor alimentos y bebidas. Ellos tienden a tener edema global (retención de agua) de bajo consumo y deterioro de la inmunidad. Esta fue una gran categoría de mujeres, muchas más de 40 años, que experimentaron síntomas de la menopausia, problemas hormonales, o se debilitaron después del parto, enfermedad o estaban usando medicación. Eran comedores emocionales, que utiliza la comida para aliviar la depresión y el aburrimiento. Algunos tenían sobrepeso desde la infancia.

 OSOS: Osos anhelaba alimentos dulces, hidratos de carbono de bajo valor, el pan blanco, pasta y alimentos blandos. Se comía en exceso cuando se aburre, durante el síndrome premenstrual o cuando están molestos, y siempre tenían el postre. Se quejaron de tener exceso de grasa en el centro o desde el pecho hasta los muslos. Algunos tenían diabetes. Tigres: Tigres estaban activos, estudiantes de alto rendimiento que ansiaban las especias y me encantó comer en restaurantes asiáticos. A pesar de tener una digestión fuerte, exceso de trabajo, los malos hábitos, las lesiones, o un horario de trabajo agitado a menudo les dieron alergias a los alimentos, dolores de cabeza o molestias articulares. Eran bocados nervioso cuyos problemas de peso tienden a ser el aumento de peso irregular, una dependencia excesiva de los estimulantes, y la celulitis de la cintura para abajo.


 GRÚAS: Grúas eran extremistas de alimentos, que podría cambiar a partir de una proteína a todos a una dieta vegetariana total de en función de su filosofía, el estado de ánimo, o de moda de la dieta actual. A diferencia de los osos que amaba los dulces, los dragones que se entregaban en los alimentos salados, basura o los Tigres que buscaban algo nuevo, Grúas adheridos a los mismos alimentos aburridos, porque de conveniencia. No eran buenos en sí mismos y alimentar a menudo víctimas de las adicciones, como fumar, uso de drogas ilegales o medicamentos. A cada participante se le asigna una dieta basal diario (2 frutas, verduras, 6-9 una fuente de proteínas, y una porción de almidón de alto contenido de fibra, además de tés y otras bebidas adelgazantes.) Superalimentos de Asia, como las algas tostadas, extracto de hongo reishi, y las hierbas revitalizantes sirvió como suplementos de la energía para aumentar la vitalidad y entusiasmo.

 Además, las sugerencias y recetas de la dieta específica para cada tipo se recomienda. La reducción de calorías y aumentar el ejercicio no hizo un cambio significativo para la mayoría de tiempo en tiempo los participantes con sobrepeso hasta que se dirigieron a sus adicciones y "vínculos emocionales" con alimentos que engordan. Para superar las comilonas emocional, dirigido remedios naturales y seleccionar los alimentos de Asia y el super fueron asignados. A continuación, las mejoras en la pérdida de peso y estado de ánimo se observaron.

 Entre los remedios naturales para el éxito de equilibrio emocional se píldoras homeopáticas se toma una vez al día entre comidas: Pulsatilla 30C y 30C Nux Vomica. Homeopático Pulsatilla 30C se utiliza para reducir el exceso de retención de agua (edema PMS), depresión, falta de aliento y el llanto crónica. Esto funcionó mejor con las mujeres que se sentían el agua por medio de registros, tenía frío manos o los pies mojados y que anhelaba bebidas con hielo o alimentos cremoso y dulce. Homeopáticos 30C nuez vómica trabajado para las personas que se entregan a exceso de alimentos, bebidas o medicamentos durante las vacaciones o durante el estrés. El remedio es un limpiador del hígado normalmente se recomienda para la resaca y dolores de cabeza crónicos del sino.

 Los siguientes alimentos ayudaron a los participantes en este estudio, que fue titulado "Energía de observación de animales de tipo" ganar fuerza de voluntad y bajar de peso: tés pérdida de peso son fáciles de incorporar. Limpieza, tés adelgazantes incluye té verde, té blanco, té rojo Bush y una bebida instantánea llamado Get esbelta. Pastillas asiáticas hongos y extractos fueron utilizados para aumentar la energía y la inmunidad. Rico en polisacáridos, incluidos hongos reishi y shiitake reducir el riesgo de desarrollar cáncer, el corazón de problemas y la diabetes. Reishi + extracto líquido (20 gotas 2 veces al día). Un suave té se pueden hacer a fuego lento un puñado de shiitake seco durante 45 minutos. Esto es menos costoso que un extracto. Las algas son fuentes de minerales marinos naturales, incluyendo el yodo, necesario para el funcionamiento saludable de la tiroides y la pérdida de peso. Toast seca nori, dulse, o algas deja en un horno de 200 grados hasta que estén crujientes. Espolvorear tostadas de algas en las palomitas de maíz, ensaladas, o platos de verduras. Agregar a las sopas de algas para acelerar el metabolismo y ayudan a desintoxicar el cuerpo. Al final del período de observación, la mayoría de los participantes habían perdido peso y la energía experimentaron una mejora y el estado de ánimo. Se sintieron alentados a mejorar su estilo de vida. Diez personas informaron que los síntomas de la menopausia había desaparecido y al menos cinco personas dijeron que sus otras enfermedades (diabetes, cáncer) había mejorado. También es importante, que le gustaba comer de acuerdo a su tipo de energía animal. Letha Hadady, D.Ac. es el autor de "Secretos de Salud de Asia", "belleza saludable", y "alimentar al tigre:

El Secreto de Asia para la pérdida de peso permanente y Salud Vibrante" Visita www.asianhealthsecrets.com para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario