Un Blog diferente que intenta revivir la historia de las terapias de sanación, sus técnicas, sus luchas, los obstáculos, los Maestros, los consejos, su increible fuerza y también sus limites, atractiva pero complicada a la vez, parece una Gran Dama dificil de someter. !no se hace sanación, se Entra en sanación¡.
martes, 24 de enero de 2012
acupuntura bioenergética
La acupuntura bioenergética asimila los principios de la bioenergética, la ciencia que estudia cómo actúa la energía en el cuerpo humano.
Una buena manera de tratar a los problemas del apego está con el tratamiento de la acupuntura.
Un terapeuta de la acupuntura investigará para ver cuál es la causa subyacente del dolor u otros síntomas, considerando entonces el tratamiento que prescribirá.
Al utilizar la acupuntura con estos principios, podemos restablecer o mantener el equilibrio energético de nuestro cuerpo, y con ello restaurar y conservar la salud.
Cualquier clase de dolor se considera como la manera del cuerpo de señalar que algo es incorrecta. La medicina oriental de la acupuntura trata el cuerpo
holisticamente.
Gracias a la acupuntura se puede restablecer y mantener el equilibrio energético de nuestro cuerpo, y con ello recuperar nuestra salud.
La Bionergética es la ciencia que estudia las interacciones de la energía sobre la estructura viva, y es entrar en una nueva concepción integracionista donde el cielo, el hombre y la tierra son un todo que permite entender al hombre como un ente energético sometido al influjo que proviene de estas energías.
La energía es el principio integrador y regulador de toda estructura físico-química. Cuando ella se desequilibra es cuando aparece la enfermedad.
La bioenergética busca la comprensión de nuestros conflictos interiores. En nuestras vivencias familiares están las bases de nuestro aprendizaje sobre los sentimientos, la comunicación y la interrelación con los demás.
Todos los sentimientos existentes, los conflictos vividos, cada experiencia vivida está reflejada en tu cuerpo, el cual debe liberarse de los miedos y temores para sentirse y actuar con libertad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario