Un Blog diferente que intenta revivir la historia de las terapias de sanación, sus técnicas, sus luchas, los obstáculos, los Maestros, los consejos, su increible fuerza y también sus limites, atractiva pero complicada a la vez, parece una Gran Dama dificil de someter. !no se hace sanación, se Entra en sanación¡.
martes, 31 de enero de 2012
Somos Diseño del Original
En cada ser humano hay un diseño original que estaba previsto para cada uno antes de nacer.
El feto después de 6 o 7 semanas, tiene un cerebro que ya está procesando información, que recibe del diseño original.
¿que significa?
Pués, que el bebé es como si estuviera conectado a un movil que le va indicando, como crear sus ojos, nariz, boca, oreja, dedos, brazos, piernas, etc..
por lógica, todos los bebés deben de nacer perfectos, es decir con todo su formato humano y cada cosa en su sitio.
!pero¡ Cómo la energía es vibracional, y como tal, durante el desarrollo del feto en el embarazo, él va captando toda la información que le va llegando de los padres; si beben, si fuman, si están tristes, si están alegres, si tienen problemas, si es deseado, si discuten, etc...
el feto no entiende las palabras que escucha, ni su significado, pero si las vibraciones de esas palabras, ya sean positivas o negativas, por lo que muchas de las enfermedades o anomalías que puedan traer al momento de nacer, pueden ser debidas, a que durante el embarazo, pudo existir discusiones, problemas, faltas de respeto, nervios, desamor, por parte de sus padres y él bajo la información que ha recibido de energías negativas no desea vivir en un ambiente así y el bebé hace todo lo posible por no estar en el mundo y lo traduce en enfermedades cómo; leucemia, daños cerebrales, parálisis, sordera, malformaciones, etc..
Al trabajar con las terapias energéticas, las que sean, vamos entendiendo situaciones o bloqueos que afectan o alteran el carácter de la persona que la recibe, sin que ella a veces sea consciente, y en infinidad de ocasiones son debidas a circunstancias acaecidas durante su desarrollo como bebé.
En la actualidad sabemos que el cáncer suele ocasionarse en personas rencorosas, vengativas, que tienen mucha rabia acumulada, mucho odio, que siempre están enfadadas con ellas mismas y con el mundo y que ese cúmulo de sentimientos o emociones producen a nivel molecular alteraciones que pueden activar las células cancerosas.
Una gran pregunta que tendríamos que hacernos es;
¿Si un niño con 2,3 o 4 años no conoce el odio, el rencor, la rabia, etc.?
¿Cómo puede crearse esas enfermedades?
¿Por qué ocurren?
Muy simple; El niño padece las enfermedades que deberían tener sus padres...tal vez ellos eran rencorosos, almacenaban sentimientos de enojo, de rabia, de ira, de frustración, y que el niño creciendo en el vientre de su madre, ha ido nutriéndose de todo la información negativa que absorbió como una esponja durante los 9 meses de su desarrollo, él manifiesta luego la enfermedad que tendrían que haber manifestado sus padres.
Por eso es importante tratar de mantener el Diseño Original del que venimos, que no sabe de odio, rencor, ira, rabia....solo de Amor.
Para contribuir a conseguir eso, están las Terapias y los Terapeutas, que ayudan a incrementar el conocimiento de uno mismo.
No necesitamos Magia para cambiar el Mundo, llevamos todo el Poderque necesitamos dentro de nosotros.
Juan C Montero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario