martes, 24 de enero de 2012

Ley de atracción IV


En la siguiente secuencia podemos observar como es el proceso de atracción negativa:

1.) Observamos nuestras condiciones
2.) Mientras observamos emitimos una vibración negativa (le damos poder a nuestros sentidos de tacto, olfato, vista, oido y hay que recordar que ellos proceden de la materia, no del espíritu y por lo tanto pertenecen al mundo de las bajas frecuencias vibracionales)
3.) La ley de la atracción responde a la vibración que hemos emitido
4.) Volvemos a observar los resultados y emitimos una vez mas una vibración
5.) Nuevamente la ley de la atracción nos responde
6.) El circulo sigue y sigue sin cesar.

Para explicar con un ejemplo de la vida real lo que acabamos de observar vamos a analizar la siguiente historia de Alberto:

**Nuestro amigo Alberto se encuentra en dificultades económicas**


PUNTO NUMERO UNO (él está observando sus condiciones)Alberto reacciona sintiéndose desesperado, triste, enojado, atrapado.
PUNTO NUMERO DOS (él está emitiendo una vibración) La ley de la atracción que no descansa jamás observa la vibración de Alberto y le va a enviar mas de lo mismo.
PUNTO NUMERO TRES (él va a recibir mas de lo mismo, mas falta de dinero)Alberto seguirá observando falta de dinero
PUNTO NUMERO CUATRO (él vuelve a observar lo que la ley de la atracción le acaba de entregar de nuevo) Alberto reacciona nuevamente y tal vez peor que la primera vez sintiéndose esta vez mas enojado, mas preocupado, falto moral y autoestima. (El sigue emitiendo una vibración equivocada) La ley de la atracción vuelve a observar las frecuencias queAlberto emite y esta vez son mas fuertes así que seguirá entregando mas de lo mismo
PUNTO NUMERO CINCO (La ley de la atracción sigue respondiendo con mas de lo mismo Y así seguirá hasta que Alberto decida cambiar su enfoque, o tomarse unas vacaciones, o alguien le preste dinero y el se despreocupe tanto etc., desafortunadamente cuando las circunstancias cambian solo es por un rato y después volvemos a la normalidad, y todo esto por ignorancia de cómo operan las leyes de nuestro universo.
Como vimos en los ejemplos anteriores, sin saberlo estamos perpetuando un círculo en el cual observamos, emitimos, y obtenemos, volvemos a observar, volvemos a emitir y volvemos a obtener.
La solución para cambiar este circulo de atracción inconsciente y dejar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la siguiente formula de 3 pasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario