lunes, 13 de febrero de 2012

La vida es breve



Después de tanto tiempo atendiendo a personas, éstas no se dan cuenta de su manera de ir por la vida... que no es la más adecuada...ni la más inteligente...ni siquiera satisfactoria..

Todos estamos pasando por la vida..tensos...enfadados..crispados..y encerrados en aquello que creemos que somos nosotros mismos.
Se ha perdido la confianza en si mismo y en todo lo que nos rodea.
Vivimos desterrados, exiliados en nuestra pequeña persona, ignorando que somos mucho más de lo que  creemos ser.
Todos nosotros somos millonarios en riqueza interior, pero como lo ignoramos, nos comportamos como pobretones.
Las personas deberian convencerse de una vez, que no es necesario ir por la vida como si ésta fuera una guerra y nosotros soldados inexpertos.Solamente por una sencilla razón...
La vida no es una guerra y nosotros no somos soldados.

La vida es una sucesión infinita de posibilidades de ser felices y somos nosotros los herederos legítimos de este tesoro.
Renegar de ello es una verdadera estupidez y no vivir la vida y disfrutarla es... como ser rico y morirse de hambre.

La vida se puede vivir de otro modo y ya es hora de que nos demos cuenta de ello.Para vivirla de un modo diferente debemos de estar dispuestos a cambiar y encontrar esa riqueza interior tan valiosa, aceptando y reflexionando sobre algunas cosas que tenemos que soltar, para luego avanzar más ligeros y más rápidos hacia un único objetivo...ser cada dia más feliz y propagar esa felicidad a nuestro alrededor.

Decia Hipócrates "La vida es breve y el arte largo" y esta gran verdad no ha cambiado.
El arte de ser feliz no es ninguna asignatura que dure uno, cinco o diez años...si no que dura toda la vida y no podemos desperdiciar ningún momento de ella.

Juan C Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario